Legales
Este documento describe los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones ") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por CDI Ltda RUT 76.316.180-3 dentro del sitio www.descuentocity.cl (el "Sitio").

CDI Limitada es representada por doña Carolina Gonzalez. Ambos domiciliados en AV 11 de Septiembre 1363, OFC 1105, Providencia, Santiago.
Autorización
Cuando el Usuario accede al Sitio o lo utiliza de alguna manera, está aceptando nuestro Términos y Condiciones. Descuentocity podrá adaptar estos Términos y Condiciones. Usted puede revisar en esta página los cambios realizados en nuestros Términos y Condiciones.
Descripción del Servicio
Nuestro servicio le brinda al Usuario una lista de descuentos por tiempo determinado, de la forma en que son ofrecidos en diferentes sitios de descuentos.

Además, Descuentocity ofrece Ofertas que son vendidas de manera directa en El Sitio.

Descuentocity aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la ley de protección al consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de Descuentocity. Adicionalmente Descuentocity adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (Ver Código de Buenas Prácticas).
Hipervínculos
Nuestro sitio puede contener hipervínculos o conexiones a sitios de terceros, exclusivamente para su información y conveniencia, respecto a los cuales Descuentocity no se responsabiliza por sus políticas o su contenido. El ingreso y uso de estos sitios se hace exclusivamente por cuenta propia y a riesgo de los Usuarios.

Descuentocity se reserva el derecho de agregar y/o eliminar cualquier link o conexión a un sitio de terceras entidades, en cualquier momento, sin aviso previo ni expresión de causa.

Nuestro Sitio no representa, ni aprueba la precisión, legalidad, legitimación, validez y confianza de ninguno de los productos, servicios, descuentos, cupones, promociones, o materiales, incluyendo sugerencias, y recomendaciones de los sitios de terceros.

Los hipervínculos a sitios de terceros, referencias, marcas, productos y servicios de terceros o información no constituyen o implican nuestra representación, patrocinio o aprobación de los terceros, ni de la calidad de sus productos y/o servicios.
Publicaciones
Descuentocity no tiene control sobre la información provista por sitios de terceros. Esta información puede contener errores ortográficos o errores técnicos.

Descuentocity no garantiza, ni se hace responsable, de la precisión de la información presentada incluyendo la moneda, la calidad, el cumplimiento de la propiedad intelectual o la legalidad de la misma.
Ofertas
Los productos y/o servicios promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por Descuentocity (“Venta Directa”) o por sitios de terceros que realizan la venta de sus productos y/o servicios fuera del sitio www.descuentocity.cl (“Venta en sitios de terceros”). La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerán en Descuentocity solamente en los casos de Venta Directa, en la cual Descuentocity es la vendedora de los productos y/o servicios; en el resto de los casos dicha responsabilidad recaerá en el sitio del tercero correspondiente.
Venta Directa
Descuentocity, a través de El Sitio, ofrecerá a la venta Productos y/o Servicios vendidos o prestados por su intermedio por los Proveedores, según las condiciones y procedimiento que se expresan a continuación: a) Durante el o los días que el aviso se encuentre publicado en El Sitio, los Compradores y/o Usuarios podrán efectuar órdenes de compra online, garantizando el pago a través de una tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito o cualquier otra forma que, a juicio de Descuentocity ofrezca garantía suficiente de pago según se defina expresamente en El Sitio; b) Las Ofertas incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los Productos y/o Servicios objetos del descuento; c) Cada Oferta incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los Servicios y/o Productos objeto del Descuento, como también la forma del Descuento y de los Productos y Servicios objeto del mismo; d) Las Ofertas tendrán una duración determinada, las cuales se publicarán a los Compradores y/o Usuarios a través de El Sitio;. Cada compra tendrá un código de validación, el cual no es nominativo, por lo que podrá ser usado por el portador del mismo. Descuentocity no se hace responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado de la compra, ya sea por parte del Usuario y/o Comprador, o de terceros, luego de realizada la compra. Las Ofertas serán válidas exclusivamente para utilizar dentro del territorio de la República de Chile. Las descripciones de los Servicios y/o Productos objeto de los descuentos se realizan en base a la información proporcionada por los Proveedores de Descuentocity, las fotografías, imágenes, videos de los Servicios, los Productos, entre otros, son meramente ilustrativos. Las Ofertas ofrecidas en El Sitio tienen un plazo y vigencia determinado. Dicho plazo se hará constar en cada una de las Ofertas y en el cupón respectivo. De tal forma, el Usuario o Comprador reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, el cupón quedará sin efecto y validez, sin derecho del Comprador y/o Usuario de efectuar reclamo o de solicitar devolución alguna.

El Usuario podrá hacer devolución unilateral de los bienes adquiridos a través de El Sitio, siempre y cuando manifieste dicha decisión dentro de los 10 días corridos contados desde la compra del mismo. Si el Usuario ejerciera la opción antes indicada, Descuentocity sólo se obligará a devolverle la suma pagada por concepto de compra del respectivo cupón, a la mayor brevedad posible y, mediante el mecanismo que de común acuerdo se pactare.
REGISTRO
El Usuario interesado podrá aceptar la Oferta y adquirir el cupón, siempre y cuando se encuentre previamente registrado en El Sitio, para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados en el formulario de El Sitio sean válidos, veraces y actuales. El Usuario se obliga a actualizar de manera oportuna los datos proporcionados y registrados en El Sitio, para ajustarlos a las modificaciones que ocurran con el tiempo. Descuentocity NO se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los Compradores y/o Usuarios de El Sitio. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos.
Descuentocity se reserva el derecho de solicitar comprobantes, respaldos y/o información adicional, a efectos de corroborar los Datos Personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. CON EL REGISTRO POR PARTE DEL USUARIO, ÉSTE DECLARA QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS DE 18 AÑOS DE EDAD, QUE ESTÁ FACULTADO PARA ADQUIRIR PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA MAYORES DE EDAD, Y QUE ACEPTA Y ADHIERE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS.
Precio
El precio del producto y/o servicio se publicará en la Oferta en El Sitio, con IVA incluido.
Pago
El usuario podrá realizar el pago, por la Oferta que desee contratar, mediante tarjetas de crédito o débito autorizadas por Descuentocity, y que se tenga como entidad financiera emisora a un establecimiento de crédito chileno autorizado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Con todo, este pago se podrá efectuar a través de MercadoPago, medios los cuales El Sitio autoriza y provee a los compradores para que puedan efectuar el pago por el producto o servicio de forma sencilla y rápida. Finalmente, una vez pagado el servicio o producto seleccionado, el cupón o comprobante de compra del Descuento respectivo, estará disponible en nuestra página web para ser visualizado.
Propiedad Intelectual
Descuentocity se reserva todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos. Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de Descuentocity.

Descuentocity respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted sabe o sospecha que cualquier uso del Servicio consituye un incumplimiento de la propiedad intelectual, por favor notifique al departamento de soporte de Descuentocity vía e-mail a info@descuentocity.com.
Privacidad
Nos importa la privacidad y seguridad de nuestros usuarios. Al utilizar nuestro servicio, usted nos da consentimiento a recolectar y utilizar su información conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.
Usos no permitidos
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Descuentocity como en las bases de datos de Descuentocity. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

No está permitido decriptar o hacer ingeniería inversa del Sitio, o romper, alterar o interferir con el Servicio. Todo Usuario será legalmente responsable de las siguientes conductas: a) Uso incorrecto del sitio o de la información que contenga; b) Uso con fines o efectos ilícitos del sitio, sus servicios o de la información que contenga; c) Causar inutilización, demora, deterioro o daño al sitio, sus servicios o a la información que contenga; d) Reproducción total o parcial, comercialización, distribución, publicación o modificación no autorizada de información.
Exclusión de responsabilidad
Descuentocity no es responsable por daños y/o perjuicios directos o indirectos causados por cualquier adición o alteración efectuada a la página web y/o software realizado por los Usuarios o terceras partes y que no sean aprobados por Descuentocity.

Es obligación de los usuarios contar con antivirus adecuados, antispyware y en general con todos los mecanismos necesarios para proteger los datos e información computacional. Descuentocity no será responsable por la seguridad técnica, calidad y funcionamiento de los antivirus/antispyware y fiabilidad de las comunicaciones efectuadas a través de aparatos, redes, terminales o equipos.

Descuentocity procura que la información contenida en su sitio web sea completa, exacta y actualizada. Sin embargo, no está en condiciones de garantizar dicha integridad, exactitud o vigencia de toda la información ofrecida.

Por ello, no garantiza un servicio libre de errores e ininterrumpido y no será responsable bajo ninguna circunstancia por eventuales daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores o inexactitudes de la información contenida en él, ni respecto de interrupciones, demoras, virus o fallas del sistema.
Ley Aplicable
Los Términos de uso se regirán por las leyes chilenas. Toda controversia que se suscite entre el Usuario-Cliente y la empresa, se someterá a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago de Chile, y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.
Para consultas y/o reclamos por favor escribir a consultas@descuentocity.cl